Santuario Biniaigua

¿Quieres reservar o valorar la reserva? Toca aquí>>

Biniaigua es una palabra que proviene del árabe, de cuando los árabes poblaban la isla Balear de Menorca, también conocida como la isla de la calma, apelación que realmente le encaja perfectamente, a excepción de cuando en Biniaigua el mar se embravece y cualquiera de los 8 vientos que alcanzan al santuario soplan con furia obsesiva. Entonces el espectáculo te embelesa y tu consciencia se ubica en otra dimensión, la que convive estrechamente con la naturaleza. Más ya no resuena a «isla de la calma», más bien la resonancia es de «isla de la intensidad». Aunque, ciertamente, la calma, en Menorca, siempre está presente. Tal vez por el enorme contraste con la intensidad de la naturaleza en la isla es que los corazones de sus habitantes llegan a la calma profunda como forma de vida.

Los acontecimientos celestes, en tiempo real

Así que la calma, siempre está, por excitada que haya estado la naturaleza acuosa del hermoso emplazamiento. Biniaigua vuelve a ser el Santuario poético de altísima vibración que te acompaña a trascender tanto tus limitaciones como las fantasías que te alejan de ser quien gestiona tu propia vida, de vivirte en coherencia y de reconocerte a tí mismo.

Biniaigua significa «bienvenido a la morada del agua» y es tal cual así.

El santuario BiniAigua es un espacio privilegiado en a naturaleza. Un mirador al mar con una pequeña casita construida a 20 metros del mar, sobre la roca que forma la isla de Menorca, la más oriental de las islas Baleares.

Una de las muchas puestas de sol que vivimos

Es fruto del amor que tiene mi familia por el mar, de la devoción por esta mágica isla y de la voluntad de compartir la bendición que hemos tenido la fortuna de que el destino nos entregue.

En BiniAigua se vive la naturaleza de la isla con toda intensidad. La profunda e inspiradora calma de sus puestas de Sol, las re-localizadoras tormentas de viento, los vitalizantes temporales, los inspiradores paisajes marinos, las diferentes texturas, tonos, y temperamentos del mar …

Y el beso del agua marina, cristalina sobre la piel.

Es un lugar en que el espíritu de la naturaleza estimula la conexión con el alma, y en él, es fácil la re-conexión con la naturaleza propia.

Actividades en el Santuario BiniAigua

La isla de Menorca tiene muchos alicientes para los amantes de la naturaleza y en el Santuario BiniAigua organizamos algunas que potencian el efecto que tiene la comunión que el campo energético humano establece con la energía de la isla.

Una sala para actividades

Retiros

Puedes pasar unos días en BiniAigua recibiendo mis cuidados, enfocados en la conexión contigo mismo, empoderamiento, equilibrio y refuerzo vital. (más info)

Constelaciones

Reproducimos el origen del conflicto, limitación o síntoma y hacemos los movimientos necesarios para su resolución. (más info)

El Viaje por los Chacras

Una dinámica de movimiento para estimular y activar el ser corpóreo. Siete días para tomar consciencia de tu dimensión energética y de cómo se expresa e interactúa en el cuerpo. (más info)

Itothermie terapia

Para apoyar el potente efecto de la altísima vibración de BiniAigua realizo una exclusiva terapia japonesa con calor y aromas que tiene 9 frentes de acción sobre el organismo para devolverle el equilibrio, la fuerza, la resistencia, la capacidad de regeneración… Entre otros muchos beneficios (más info)

Encuentros de Astrología y otras herramientas de auto-conocimiento

Los amantes de la vida por un fin noble, que aspiramos a la excelencia de vivirse en la mejor versión de sí mismos, tenemos un espacio para encontrarnos y compartir nuestras valiosas investigaciones en el campo del auto-conocimiento para el crecimiento de la consciencia del SER.

Si quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario escribirme un correo a diana@dianavaleria.es, o enviarme un WhatsApp.

Formulario