Galaxia diana valeria, Primera temporada

Episodio 1

Los diferentes interventores que han accionado por la dominación del ser humano para convertirlo en su esclavo, pueden tener mayor presencia ahora.

Llamamiento a la atención

La imagen que ilustra este episodio corresponde al dibujo de John Smith llamado «Love of the Gods, Pluto and Proserpina».

Este podcast

Este podcast, Galaxia Diana Valeria, era al principio el Podcast Vida en salud, mi primer podcast en su primera versión. A medida que fui avanzando en el mundo del podcasting aprendí cosillas sobre cómo gestionarlo, qué era importante tener en cuenta y cómo hacer para que el podcast sea exclusivamente tuyo, de nadie más.

Y claro, yo, por complicado que fuera, quería que el podcast fuera sólo mío. Así que me puse manos a la obra y lo conseguí. El podcast Vida en salud está bajo mi completo control, pase lo que pase.

Y la última acción que hice fue avisar a los oyentes del podcast que iba a cambiar de configuración, ese es el episodio cero, que dejo en el servidor por tener un hito histórico.

El aspecto de moda

Está a puntito de llegar y ya me estoy preparando para recibirlo. Plutón ya está a las puertas de Acuario y hará su entrada, por fin, el miércoles 23 de marzo de este corriente 2023.

Este episodio que hoy te comparto, es una advertencia preparatoria sobre uno de los aspectos del tono que muy probablemente tendrá este acontecimiento universal, que en el cielo se sintetiza con el tránsito del poderoso Plutón en el comunitario, inteligente, libre y ligero Acuario.

Y es que no hemos de olvidar que Plutón es el poder, con todo lo que conlleva esa emoción que moviliza a la vida a actuar desde las carencias, ausencias, obsesiones y demás excesos. Todo tan bonito como estoy viendo que lo pintan, no creo que vaya a ser.

Que si entramos en la Era de Acuario, que si nos vamos a revolucionar y a poder ocn los malos, que si la luz, que si a 5ª dimensión…

Lo más importante a resaltar es lo siguiente:

Mi intención es la de exponer hechos a la vista, porque sé que lo que no vemos, no deja de existir. Sucede igualmente en planos subconscientes y desde ahí, agazapado y escondido, toma el control de nuestras decisiones y nuestras acciones, de nuestras vidas, al final.

Y eso es lo que me preocupa, que en el momento en que la energía tiene algo a nuestro favor, no tengamos lo necesario para pulsar con esas ventajas, por ofuscación.

Así que ahí lo tienes. Espero que aporte y te sea útil.

También espero que lo compartas y que llegue a mucha gente.

Gracias.

Información asociada de utilidad

Te dejo aquí los enlaces a diferentes documentos que completan lo que comento en el episodio, por si quieres echarles un ojo.

Las hermanas de María Magdalena

Este film es fantástico para recordar qué ha sido la religión católica a lo largo de su andadura desde su fundación.

El Imperio Romano fue una forma de dominación que tiene toda la pinta de haber sido transformada en la Iglesia Católica. Un lavado de cara para poder seguir ejerciendo el control sobre el dinero, las mentes y las acciones de la sociedad. Para seguir disponiendo de esclavos bajo otra modalidad de etiqueta social.
Lo que más me impacta es ver, al final, la fecha de cierre del último de estos centros.

El proyecto Looking Glass

Disponiendo de todo el dinero y de toda la fuerza de trabajo, han podido generar tecnología de IA muy avanzada. Aquí nos habla un trabajador que la conoció de cerca.

Más, en mi opinión, la afirmación misma de que ya está hecho, que ya hemos ganado, puede ser una estrategia de manipulación para mantenernos inconscientes y pasivos, esperando la prometida victoria sin hacer nada por conseguirla, en el intento de que se alargue más en el tiempo nuestra agonía y su dominio.

Para mi lo más importante de este testimonio está al final. Jamás hemos de pensar que está hecho, depende de nuestras acciones.

La Nobleza negra

En este vídeo te presento, bueno, yo no, más bien Jorge Guerra te presenta la historia de la Nobleza Negra Veneciana y qué clase de operaciones dieron origen a lo que estamos viviendo ahora.

Aquí los presentadores se tiran 18:56 minutos haciendo el tonto y hablando de sus cosas, que nada tienen que ver ni contigo, ni conmigo, ni con nadie más que con ellos mismos, si quieres te puedes saltar estos minutos e ir a lo verdaderamente interesante, que es lo que cuenta Jorge Guerra, si te mola el royo de ellos, pues escúchalo desde el principio. Pa los gustos están los colores.

Suscríbete y no te pierdas ni un episodio

Deja un comentario